T
Cliente:
Industria Haceb S.A. ® / 2018

Plataforma:
Dispositivos Móviles

Género del VideoJuego:
Aventura 3D

Mecánicas:
Búsqueda de las metas y/o objetivos planteados por el departamento de calidad.

Elegir un producto de la empresa, realizar la búsqueda y rescate de los elementos o piezas para su reparación; ensamblar en orden y tiempo correcto, escoger de manera acertada cada elemento para su distribución.

Defensa y asalto de plataformas industriales a través de saltos calculados y aumento de experiencia del jugador; aumento de poder y trabajo en equipo para sortear trampas y enemigos en el menor tiempo posible. Aumento del ranking a través de los puntos ganados mensualmente.
Alcance:
Generar precisión en los procesos industriales de la compañía, a través de la repetición y el orden de ensamble y reparación de los productos, los colaboradores entrarán en un ambiente único y diferente, cambiando así la perspectiva de las labores cotidianas y aumentando la calidad de la producción.

formar lazos empresariales y personales en los grupos de colaboradores, desde operarios hasta administrativos, logrando así una simbiosis de calidad y eficiencia, a través de la creatividad y la empatía por la labor.

Reducir los tiempos de errores y demoras de ensamble en planta, a través de las mecánicas del juego aplicadas a los productos en el ambiente virtual.
Sinopsis:
El Androide ZB-15 deberá rescatar las piezas o elementos necesarios para la reparación de los productos, estos objetos han sido raptados por robots enemigos que han llegado a nuestra fábrica, con la idea de robar nuestras tecnologías y patentes.

ZB deberá abrirse paso a través de múltiples niveles e ir liberando a sus compañeros en el proceso de búsqueda de las piezas.

deberás tener mucho cuidado pues en cada nivel hay un jefe final que enfrentaras con astucia, pues si pierdes la batalla perderás todas las refacciones que hayas recogido. Buena suerte!