SERVICIOS DE OUTSOURCING DE PERSONAL

EN ADMINISTRACIÓN DE PLATAFORMA O DESARROLLO DE SOFTWARE

Beneficios corporativos del Outsourcing

Calidad

Nuestro principal objetivo es garantizar la calidad de los recursos, la organización verifica la idoneidad de los consultores mediante procesos de selección exhaustivos y sobre todo con la experiencia ya probada de nuestro personal en proyectos empresariales de alto nivel.

TiempoMuerto

No hay personal en tiempo muerto, los gastos de recurso humano sólo se generan cuando dichos recursos se requieren para producir resultados, por lo que en periodos de baja actividad no se generan costos adicionales por disponer de un equipo de trabajo inactivo.

Nos_especializamos

Nos especializamos en el suministro de personal en desarrollo y administración para el área de sistemas, con el fin de brindar un excelente servicio y evitar competir por los recursos con nuestros propios clientes, decidimos abstenernos de: prestar servicios de construcción de aplicaciones y servicios de administración de centros de computo; también evitamos vender o mantener productos de software propietarios o personalizados, con ello logramos: no competir con las soluciones de software y servicios de nuestros clientes y garantizar el buen manejo de la información y el conocimiento, ya que al contratar recursos con empresas de desarrollo se corre el riesgo que la propiedad intelectual y el know how sean utilizados fuera de su empresa; adicionalmente al no construir software lo mejor de nuestro personal está a su servicio.

PersonalIdoneo

La contratación de recursos para el área tecnológica requiere de habilidades particulares para detectar el personal idóneo, somos una empresa de outsourcing especializada en el área de recursos para IT, por ello tenemos el conocimiento requerido para detectar el mejor personal disponible; por otro lado los procesos de selección que buscan obtener lo mejor del mercado requieren de considerable tiempo y esfuerzo, labor que usted no tendrá que hacer en medio de la urgencia de entregar un proyecto.

VentajaCompetitiva

Usted puede concentrar sus esfuerzos en aquellas actividades que le dan ventaja competitiva y así dedicar más tiempo a la parte estratégica del negocio, a hacer muy bien lo que realmente sabe hacer, logrando eficiencia operacional y una mayor rentabilidad.

experiencia_y_calidad

Experiencia y calidad en el servicio, respaldado por un equipo interdisciplinario de profesionales, altamente capacitado.

El-personal-puede

El personal puede ser cambiado en cualquier momento según lo considere el cliente, de acuerdo a sus necesidades, esto le brinda la flexibilidad que un modelo de contratación directa no le puede brindar.

Ausencia-de-costos-ocultos

Control de la inversión, incremento del margen de contribución y ausencia de costos ocultos.

EjecucionDeSusProyectos

Reducción de los costos fijos y capacidad de crecer dinámicamente según sea necesario, agilice la ejecución de sus proyectos reforzándolos justo cuando lo necesita.

Confidencialidad-de-datos

En el caso de proyectos de desarrollo que se piensan contratar con terceros, el esquema de un equipo interno en outsourcing puede brindar un mayor control sobre: la calidad, la propiedad intelectual del código fuente, la confidencialidad de los datos, el alcance de la funcionalidad, el avance del proyecto y los costos, por lo que resulta más rentable este esquema para la organización.

capacitacion_interna_02

Nuestro personal no solo ha sido cuidadosamente seleccionado, sino que se le brinda capacitación interna continua.

Somos una empresa especializada en suministrar personal para el área de tecnología

Agilice sus proyectos y controle costos con nuestro personal.

{ Desarrollador o Administrador Junior }

1

{ Desarrollador o Administrador Plus }

2

{ Desarrollador o Administrador Senior }

3

{ Arquitecto }

4

{ Gerente de Proyecto }

5

{ Tester }

6

{ Documentador experto UML y análisis de proyectos }

7

{ Administrador de Plataforma }

8

Plan de Servicio

Se enviarán de forma previa las hojas de vida disponibles para suplir el requerimiento, se tendrá también la posibilidad de efectuar una entrevista y pruebas técnicas previas para garantizar la idoneidad del recurso.

Recursos de desarrollo

Recursos de Desarrollo

Desarrollo de soluciones empresariales utilizando lenguaje Visual Studio .Net o Java.

Diseño UML utilizando Microsoft Visio o Rational.


Análisis y definición de requerimientos.


Modelamiento de base de datos.


Arquitectura de soluciones.

Pruebas.

Diseño de Interfaz.

 

Recursos de Administración

Administración de productos de alto nivel.

Seguridad de los ambientes de producción.

Evaluación y planeación de las necesidades de crecimiento.

Supervisión del cumplimiento de los acuerdos de servicio por parte de los proveedores.

Generación de recomendaciones de mejoramiento y afinamiento.
Soporte a fallas en la infraestructura.

Generación de estrategias de respaldo de información.

Diseño e implementación de esquemas de alta disponibilidad y alto desempeño.

¿Necesitas una cotización?

click aquí, dejanos tus datos, el departamento comercial de Mainsoft te contactará.